Historia
Misión y Visión
¿Quiénes Somos?
¿Qué Ofrecemos?
   
   
 
   
Historia

Iniciamos operaciones comerciales a partir de 1990 con la introducción al mercado de varias líneas de productos inyectables de uso hospitalario.

Orientamos nuestra estrategia a capitalizar en la creciente demanda existente de fármacos de uso hospitalario, tanto para instituciones del sector público, como privado.

A lo largo de estos diecisiete años hemos crecido de forma sostenida, ampliando nuestra oferta de productos hospitalarios, marcas de proveedores internacionalesc, de reconocida trayectoria en el área de salud, así como de nuestra cartera de clientes en todo el territorio nacional.

Hoy en día somos una empresa reconocida en el medio farmacéutico venezolano por la calidad de los productos que distribuye, confiabilidad de servicio y apoyo profesional al cliente. Actualmente, somos una empresa líder en la comercialización de varios de los segmentos que distribuimos.


Misión y Visión

Misión:

Contribuir a mejorar la calidad de los servicios de salud del país a través de suministros de productos farmacéuticos, sistemas de administración de fármacos, equipos y accesorios farmacéutico-hospitalarios reconocidos de forma profesional y actualizada con el objeto de ser considerados el "Socio Preferido" de los hospitales del país.

Visión:

Ser reconocida como la empresa líder del país en suministro de productos, equipos y accesorios farmacéutico-hospitalarios que ofrecen soluciones de valor agregado que satisfacen las necesidades de nuestros clientes en forma segura, confiable y permanente.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la importación, distribución, mercadeo y venta de productos farmacéuticos, equipos y accesorios farmacéutico-hospitalarios, así como sistemas de administración de fármacos y nutrientes para el mercado hospitalario de Venezuela.

Para alcanzar estos objetivos, contamos con un equipo multidisciplinario altamente motivado y calificado en las áreas de asuntos regulatorios, mercadeo y ventas, así como una infraestructura de distribución que garantiza la presencia de nuestros productos en los hospitales del país.

¿Qué Ofrecemos?

PHARMAKIN, de la mano de grandes laboratorios farmacéuticos, le ofrece una gran variedad  de productos hospitalarios destinados a las áreas de medicina crítica, cirugía y emergencia.

A lo largo de estos años nos hemos preocupado día a día por ofrecer un servicio a la altura, donde impera la calidad de nuestros productos y la atención a nuestros clientes.

Con dedicación, esmero y compromiso seguiremos trabajando para su Salud y Bienestar.

 
A picture
 
© 2008 Copyright. PHARMAKIN, C.A. RIF: J-00355210-0. Todos los derechos Reservados.  
Desarrollado por: NAPPO